Grinberg Propiedades - Terreno en Venta en Estancia Benquerencia - benquerencia
MENU
Consultar por Whatsapp
Volver a
Resultados
Agregar a
Favoritos
benquerencia
VENTA
USD40.000
Mostrar
  • Foto Terreno en Venta en  Estancia Benquerencia,  San Miguel Del Monte  benquerencia
  • Foto Terreno en Venta en  Estancia Benquerencia,  San Miguel Del Monte  benquerencia
Detalles de la Propiedad
Dirección
benquerencia
Barrio
Estancia Benquerencia
Superficie
20000 m²
Agua Corriente
No
Agua Potable
No
Cable
No
Cloaca
No
(REF. GLA2835927)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Antigüedad : A Estrenar
SUPERFICIES
  • Terreno: 20000 m²
DESCRIPCIÓN

La chacra de 20.000 m2 se encuentra al borde de un espectacular sendero ecuestre arropado por el fino follaje de las casuarinas, los álamos y los robles que lo costean. Alejada del alambrado perimetral y en las cercanías de las canchas de polo, ESTA CHACRA NO PRESENTA BAJOS NI ZONAS ANEGABLES.
Su ubicación en el plano (ver en las imágenes fotográficas ): 414B
BENQUERENCIA FARM CLUB, el club de chacras más importante de la Argentina se encuentra en San Miguel de Monte, a poco más de una hora de la ciudad de Buenos Aires. Ofrece lo mejor de la vida de campo pero con todos los servicios que hacen posible un mayor bienestar, desde energía eléctrica hasta servicios de enfermería y ambulancias con profesionales capacitados, conexión a Internet y TV por cable.
Son 2.150 ha de chacras y 650 ha de espacios comunes: el Club House se encuentra en la casa original de la estancia rodeado por la extraordinaria parquización del paisajista francés Charles Thays. Cuenta habitaciones con servicio de hotelería para los huéspedes de los propietarios en el casco principal de la estancia de 1930 y otras dos construcciones también de la época. Cancha de golf (9 hoyos diseñada por Caprile & Capdepont) y 2 canchas de polo. Monturero, galpones, picadero, corrales y boxes para los caballos de los propietarios con servicio veterinario y petiseros. Lagunas artificiales, canchas de tenis, restaurant, espacios recreativos para los niños, piletas de natación. Seguridad y vigilancia permanente con estrictos controles para todos aquellos que ingresen y egresen. Alambrado perimetral olímpico.
No existe plazo mínimo para iniciar una construcción.
Actualmente hay más de 170 casas construidas.
Las expensas se ajustan anualmente.

DETALLES DE LA PROPIEDAD
Dirección
benquerencia
Barrio
Estancia Benquerencia
Superficie
20000 m²
Agua Corriente
No
Agua Potable
No
Cable
No
Cloaca
No
(REF. GLA2835927)
Foto Terreno en Venta en  Estancia Benquerencia,  San Miguel Del Monte  benquerencia Foto Terreno en Venta en  Estancia Benquerencia,  San Miguel Del Monte  benquerencia
Contacto
Enviar
0